Segundo Contracongreso de No Derecho Penal

Al aire libre, en círculo y sin jerarquías discursivas de ningún tipo jueces, profesores, profesionales de múltiples disciplinas, estudiantes, presos, ex presos, prostitutas, personas que alguna vez estuvieron internadas en neuropsiquiátricos, militantes políticos, periodistas, o simplemente algún curioso que merodee por la zona, discutirán en un absoluto pie de igualdad cada una de las cuatro conversaciones (dos por día) propuestas por los organizadores (VER FLYER Y PROGRAMA).
A su vez la actividad contará con intervenciones artísticas de diferente índole. Habrá guitarristas, batucadas, poesía, narración de cuentos y relatos breves y hasta un pintor en vivo desplegando su virtuosismo sobre un lienzo durante todo el transcurso de la actividad.

Finalmente, los organizadores continuarán juntando firmas para lograr la ELIMINACIÓN DEL ACTUAL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES, por lo que la presencia y el apoyo de la mayor cantidad de personas posibles se hace sumamente indispensable.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
IMPORTANTE: Al asistir al CONTRACONGRESO no dejen de visitar el BUFFET ABOLICIONISTA LOCO, TUMBERO y FALOPERO, a puro PANCHO, TORTAS, GASEOSAS y CAFÉ para todos los compañeros y compañeras que decidan darse una vuelta por el lugar.
ESPACIO LTF